Pollo al sobre

Pollo "al Sobre"

Pollo "al Sobre"

Hoy os voy a dar una receta “con truco”… este pollo al sobre es obra de Maggi, que hace unos meses sacó al mercado unos sobres con especias para guisar pollo al horno o microondas que son realmente estupendos.

Antes de nada, deciros que ni me han enviado muestras gratuitas, ni me han pagado nada por prescribir este producto, pero es que lo compré para probarlo y me gustó tanto el resultado que he decidido compartir el descubrimiento con vosotros :).

Lo dicho, un día que os apetezca algo guisadito y no tengáis ganas de empantanaros en la cocina, tiráis de sobre y a disfrutar… ¡¡Ya me contaréis qué tal!!

Ingredientes para 4 personas:

– 1 kg. de pechugas de pollo (o solomillitos de pollo, o a trocitos, muslos, etc)
– 1 sobre de “Directo al horno” de Maggi (hay dos tipos, “hierbas provenzales” y “al ajo”. Yo he probado los dos y están riquísimos, pero me gusta más el primero).

Precio: 5€ (según las piezas de pollo que se utilicen)

Tiempo: 50 minutos (en función también del tipo de pollo que se use)

Dificultad: Muy fácil

Preparación:

– Se introducen las piezas de pollo en el sobre junto con los polvitos de la mezcla. Si se usan solomillos o cualquier otra pieza muy magra, podéis añadir un chorrito de aceite de oliva, pero no es necesario.

– Se introduce en el horno a 200 grados durante unos 45-50 minutos… Cuando salga el sobre del horno tendréis un pollo guisado de sobresaliente, pero yo para darle un toquecito espolvoreé un poco de queso parmesano por encima.

¡Y ya está! 🙂

2 Comentarios

  • Alicia dice:

    Lo hice añoche!! y me salió riquísimo!!
    Aqui no hay de los sobre “Directo al horno”, pero le puse el polvillo de caldo para saborizar “finas hierbas” y quedó estupendo, y con el quesito gratinado arriba, una delicia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *