Amigo Invisible Gastronómico 2010

Amigo Invisible Gastronómico

Amigo Invisible Gastronómico

¡¡Ha llegado, ha llegado!! La verdad, lo recibí el viernes pasado, pero no he tenido tiempo hasta hoy para escribir el post (lamentable, pero cierto).

Cuando llegué a casa del trabajo y vi el paquete casi me da un telele, pero es que al abrirlo me quedé ojiplática… Mi “Amiga Invisible Gastronómica”, que resultó ser Natalia, del blog “Cocino y Disfruto“, me había enviado una caja preciosa llenita de cosas estupendas… Una espátula divertidísima con forma de sandía, un pedazo de libro de cocina francesa (¡Con las ganas que teníaaaa!), un preparado para fabada con una pinta estupenda (por algo es de Gijón…), y… ains, me emociono con recordarlo, ¡un babero bordado para mi nena! En serio, se me saltaron las lágrimas, me pareció el detalle más dulce y más auténtico del mundo… ¡y vaya trabajazo!

En definitiva, ¡GRACIAS NATALIA! Tengo una amiga ex-invisible, que no me merezco… ¡¡eres un sol!! (Y por cierto, tu blog es buenísimo… ¡¡estaremos en contacto!!).

El año que viene os recomiendo a todos los que tengáis un blog a participar en esta iniciativa del Amigo Invisible Gastronómico que organiza Bea… Es una auténtita gozada y conoces a gente estupenda como Natalia 🙂

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *