Bizcocho de Granada

Bizcocho de Granadas

Bizcocho de Granadas

Hace unos días me enviaron una maravillosa cesta de frutas, y en ella había unas granadas estupendas. A mi normalmente me encantan con azúcar sin más o con yogur natural, pero como había tantas, me decidí a buscar alguna receta para prepararlas. Encontré un montón en esta página, y elegí hacer un bizcocho… sabe al de toda la vida con un toquecito crujiente, es rápido y facilísimo de hacer, os lo recomiendo. 🙂

Ingredientes para 6-8 personas:

– 1 granada
– 3 huevos grandes
– 150 gr. de azúcar
– 150 gr. de harina
– 1 sobre de levadura

Dificultad: Muy fácil

Precio: 3€

Tiempo: 35 minutos

Preparación:

Colocamos la mariposa en la máquina y añadimos el azúcar y los huevos, programando 2 minutos, velocidad 4. Agregamos la harina y la levadura, y programamos otro minuto a la misma velocidad. Enharinamos un molde y colocamos la mezcla dentro, y sobre ella los granos de la fruta, que también habremos enharinado un poco para que no bajen hasta el fondo de la masa.

Introducimos en el horno a 180º, durante unos 25 minutos, retiramos y colocamos azúcar glass en la superficie…¡a disfrutar!

4 Comentarios

  • Su dice:

    No me extraña que estés enamorada de tu robot de cocina, con todas las cosas maravillosas que sacas de él… Un besote.

  • Fátima Armas Brito dice:

    hola, cuando dices granos de harina a que te refieres?? como se hace eso???, por cierto, puedes publicar el mus de chocolate, no lo encuentro en la página de termomix, graciasssssssssssssssss.

    • sokune dice:

      Ay, Dios mío, tienes toda la razón, Fátima… se me fue la cabeza (¿Se nota que he dado a luz hace un par de semanas y no duermo nada por las noches? ja, ja, ja). No eran granos de harina, hablaba de los granos de la granada 🙂

      Y tomo nota de la mousse de chocolate, en cuanto pueda la cuelgo.

      ¡Gracias por tu comentario, estoy tan dormida que no me había dado cuenta!

  • Anais dice:

    Me ha venido muy bien tu receta. Mañana tiene q llevar mi hijo al cole, algo elaborado con granada. Aùn està en el horno, pero tiene buena pinta! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *