Flan de vainilla con frutas (Siken)

Flan de Vainilla con Kiwi Siken

Flan de Vainilla con Kiwi Siken

Hoy os traigo otra receta de dieta, en este caso con un preparado de la Siken, que es la que estoy siguiendo.

Una de las cosas que más suelen fastidiar en las dietas es que hay mucho “verde” y poco dulce… Pues bien, en la dieta Siken hay muchísimas preparaciones dulces (y tentempiés de entre horas)… y además saben bien (no como otras, de cuyo nombre no quiero acordarme).

En este caso he unido la preparación proteica con fruta, que se puede tomar en la comida a partir de la fase 1 si se hace deporte, y de las fases siguientes, aunque lleves una vida más sedentaria. Para que os hagáis una idea, mi comida de hoy ha sido una crema de verduras con champiñones salteados (cantidad libre) más este postre. Para saber más sobre lo que se puede tomar en cada fase, os dejo el link a Siken, que lo vais a entender mucho mejor 😉 .

Para los golosos… ¡que aproveche!

Ingredientes para 1 postre:

– 1 sobre de Flan de Vainilla Siken
– 1 Kiwi

Precio: Una caja de 3 sobres, son unos 5€

Tiempo: 1 hora aproximadamente

Dificultad: Fácil

Preparación:

Se vierte el contenido del sobrecito en 170 ml de agua fría, se revuelve hasta su disolución y se calienta en el microondas a temperatura media, durante un minuto. Se vuelve a remover en caliente y se introduce en la nevera al menos 40 minutos.

Por otro lado se pela el kiwi y se corta en rodajitas. Se saca el flan de la nevera, se desmolda al baño maría y se colocan las rodajas de fruta formando una corona. Proteínas, vitaminas y fibras en un sólo plato… ¡Y encima es un postre!

4 Comentarios

  • mortimer dice:

    Tuve qeu dejar Siken porque me dolia la vbarriga, me ponía a 100 y me encontraba fatal… he descubierto Dukan y esto es otra cosa, chica!!! un besiño

    • sokune dice:

      ¿En serio? Eres la primera que me lo dice. Yo llevo algo más de un mes y voy fenomenal, tengo revisión con la nutricionista de Siken la semana que viene, de hecho… Pues ya lo siento, me alegra que la Dukan te vaya mejor. Estuve tentada de hacerla, pero al final ésta me pareció más fácil (al menos, para mi).

      ¡Besito y ánimo con la operación biquini! 🙂

  • Assumpta dice:

    Lacrema de verduras es un preparado en sobre o natural??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *