¡¡Llegó el AIG 2011!!

AIG

AIG

¡¡Casi se me pasa este año, pero he podido llegar a tiempo!! Me encanta participar en el Amigo Invisible Gastronómico… ver todos los blogs que participan, saber quién te ha tocado, “espiar” para ver qué le hace ilusión, prepararle el paquete, esperar su reacción… ¡¡Es una gozada!! Bueno, y cuando me llega el aviso de correos a mi, entro en éxtasis directamente 🙂

A todos los que tengáis un blog de cocina os lo recomiendo, es una oportunidad estupenda de conocer gente y de hacer algo diferente y divertido. Este año lo organiza Jo, del blog “Mis Recetas Bordadas“, os dejo el enlace al post donde habla de esta iniciativa por si decidís animaros.

Bueno, y qué decirle a mi AIG… Me encantaría recibir algo hecho por él/ella… unas galletas, una salsa… (el año pasado estaba embarazada y me regalaron un babero bordado a mano… ¡a lagrimones por el salón cuando abrí la caja!) también me gustan mucho los libros de recetas, las especias raras… y también tengo ganas de tener una yogurtera y una Fussioncook, así que si me enviáis alguna receta para usar con alguno de estos dos aparatos, a lo mejor me dais el empujón definitivo para que me decida a comprarlos… Realmente, todo me hará mucha ilusión, no os rompáis mucho la cabeza 🙂

Bueno, y ahora sólo me queda esperar a recibir el mail con el nombre y datos de mi AIG… ¡no puedo esperar, hasta pronto!

Pd: Por cierto, el logo es una maravilla hecha por Carol, del blog “Design with Love“. Gracias a Jo y a Carol, sin vosotras, esto no sería posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *