¿Quién dice que sabe hacer café?

Severin S2 One Touch

Severin S2 One Touch

No sé quién me dijo una vez que España es el país en el que hay más formas de tomar un café: solo, con leche, cortado, con una nube de leche, un manchadito, express, de pota, con leche templada, en vaso, con whisky, nata, leche condensada… En fin, que para jactarse de saber hacer un buen café hay que ser un auténtico experto :).

Hoy quiero hablaros de un concurso que os va a interesar a todos los cafeteros. La marca de electrodomésticos Severin ha convocado un concurso en Facebook para encontrar “al número 1 en café”, es decir, a la persona que mejor lo prepara… Ya podéis enviar vuestra candidatura aquí, y si resultais ganadores, además de ser proclamados como el rey de reyes de los cafés en España, os llevaréis a casa su nuevo modelo de cafetera express, la S2 One Touch (os dejo el enlace a su página para que veáis qué gozada. Tiene 15 bares, prepara una espuma de leche perfecta y permite hacer todo tipo de cafés).

Por cierto, para participar, tenéis que haceros fan de su página de Facebook. Os animo a todos a que lo intentéis, llevarse el título de Número 1 del café es un auténtico privilegio… ¡¡y la S2 es una auténtica joya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *