Gazpacho de dieta (Siken) (Thermomix)

Gazpacho de Dieta de Thermomiss

Gazpacho de Dieta de Thermomiss

Pues sí, llegan esas fechas del año en las que empezamos a preparar la Operación Biquini, y aquí estoy yo… a dieta. Estoy haciendo otra vez la Siken, y estoy a punto de entrar en la tercera fase, así que ya se hace ligerito. 🙂

De todos modos, como una de las cosas que se hace más cuesta arriba de las dietas es encontrar recetas ricas y variadas, os traigo hoy un gazpacho del que podeis poneros a las botas, ¿por qué? Porque tiene más cantidad de verduras permitidas, y no lleva pan, así que… ¡a disfrutar!

Básicamente, se trata de poner más pepino y pimiento verde, y menos tomate y cebolla… la verdad, está muy bueno, y como no le agrego agua, cada taza alimenta y llena bastante, ¡espero que os guste!

Ingredientes para 6 tazas de gazpacho:

– 8 tomates rojos y bien maduros (muy importante la calidad de la materia prima en esta receta)
– 2 pimientos verdes
– 2 pepinos
– 1/4 cebolla o 1/2 cebolleta
– 1 pellizco de sal
– 1 chorrito de vinagre de vino

Precio: 5€

Tiempo: 2 minutos y medio

Dificultad: Nula

Preparación:

Lavamos los tomates y el resto de las verduras, quitamos las pepitas de los pimientos y cortamos los extremos de los pepinos.

Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, junto con la sal y el vinagre. Programamos 2 minutos a velocidad ascendente 1-10, ajustamos de vinare y sal al gusto… y ¡listo! Más fácil, imposible.

Este verano vamos a dar el golpe, ¡ánimo a todos los que estais a plan!

2 Comentarios

  • naturetics dice:

    Me encanta la receta jejejeje la empezaremos a hacer ya mismo. Pasate por nuestra tienda por si necesitas algun producto mas de siken… estamos liquidando.

    • sokune dice:

      Uy, qué estupendo, pues me hice con un cargamento cuando empecé para obligarme a no dejar la dieta (truquitos para motivarme, en fins), pero si me quedo corta de algo entraré en vuestra tienda, seguro, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *