Regalos del AIG 2012

AIG 2012: Más vale tarde que nunca

Regalos del AIG 2012
Regalos del AIG 2012

Vaya aventura el Amigo Invisible Gastronomico de este año. Os voy a resumir mucho la historia, porque si no nos dan las uvas del 2013, pero en resumen, a Layla, del blog Galletarte.com, le toqué en suerte este año (Por cierto, el blog es una monada, no os perdáis las galletas con forma de calavera que acaba de colgar, pura tradición mexicana).

Con todo su cariño me envió el paquete, pero lo pararon en aduanas. Me llamaron para explicarme todo lo que tenía que hacer para recuperarlo, y me resultaba totalmente imposible (no se si habéis tenido que ir a Barajas para algún tipo de gestión de este tipo, pero vaya tela…).

Total, que le devolvieron el paquete. Yo hablé con Layla, y le dije que no pasaba nada, que la intencion era lo que contaba, pero cuál sería mi sorpresa, cuando como cosa de un mes después, me vuelve a escribir y me dice que viene de nuevo en camino, ¡¡¡DESDE CANCÚN!!!

Después hubo problemas para recibir el envío porque venían siempre a entregarlo cuando no hay portero en casa, llamadas, mails… en fin, que tardó, pero finalmente el jueves pude abrir mi ansiado paquete.

Como veis en la foto, una gozada todo lo que me envió, sobre todo ese pedazo de libro de cocina mexicana, ¡que es mi perdición! Lo único que me dio pena, además de la paliza y dineral que se ha dejado la pobre Layla para que me llegara el regalo, es ver la lista de cosas que se quedaron en el camino para que no pararan de nuevo el paquete: Café de Veracruz, bombones rellenos de tequila, dulces tradicionales, pasta para hacer mole… ¡¡Vaya envío!!

En fin, otra vez será, de verdad que lo importante es el DETALLAZO de esta mujer, que vale su peso en oro. Layla, de verdad, de corazón, muchísimas gracias por todo. Lo enviaste con todo el cariño, perfectamente envuelto, con mil detalles, y no paraste hasta que llegó a mi… ¡¡Eres la reina del Amigo Invisible!!

Pronto os deleitaré con alguna receta de mi nuevo súper-libro de cocina… ¡Estad preparados para un poquito de picante, y Viva Mexicoooo!

Pd: Además del libro, recibí unos corta-galletas, utensilios de cocina, un reposa-ollas, y una postal preciosa :)

3 pensamientos en “AIG 2012: Más vale tarde que nunca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>