Paté fácil de cangrejo (Thermomix)

Receta fácil de paté de cangrejo en Thermomix

Cómo preparar un aperitivo de cangrejo para invitados

Hoy vengo al rescate de todas esas personas que tienen poco tiempo para preparar algo rico para los invitados… La Thermomix es el aparato perfecto para echarnos un cable y quedar como reyes. Rápido, limpio… de verdad, menudo invento 🙂 . El paté que os traigo se prepara exactamente en 3 minutos y es delicioso, hacéos con unas tostas, crackers, regañás… lo que más os guste, porque va a volar (he visto a gente que no se puede acercar al pescado, repitiendo varias veces 😉 ).

¡Vamos allá!

Ingredientes para 1 tarrina grande de paté:

– 7 quesitos tipo “El Caserío” (yo uso una marca blanca “light” para hacerlo un poco más ligero)
– 1/5 cebolla (un trocito pequeño, se trata de darle un toque de sabor nada más)
– 9 palitos de cangrejo
– 1 lata de atún en aceite de oliva
– 2 cucharadas grandes de salsa rosa

Dificultad: Nula

Tiempo: 3 minutos

Precio: 3€

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes dentro del vaso (yo añado también todo el aceite de la lata de atún, para que sea más cremoso). Programamos 1 minuto 30″ a velocidad 3. Cuando termine, abrimos el vaso y bajamos los restos que se quedan pegados en la parte superior del vaso, fuera del alcance de las cuchillas, y programamos otra vez 1 minuto 30″, a velocidad 4.

Colocamos el paté en una bandejita mona (y si tenemos tiempo lo enfriamos un poco en la nevera, cubierto con papel film, aunque es opcional)… ¡y listo para disfrutar! Este paté sirve también como relleno de sandwiches, puede ser otra idea para ofrecer a los invitados, o bien para una merienda, picnic, etc 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *