A vueltas con la comida americana, que está muy buena y no es tan complicada de preparar… Hoy os traigo un sandwich de carne picada que a mi me rechifla, y que tomaba con frecuencia cuando estudiaba en Carolina del Norte. Se llama «Sloppy Joe» y básicamente es como si guisaras la carne de la hamburguesa con todos los ingredientes que normalmente le pondrías en el pan… suena raro, lo sé, pero es delicioso y vais a repetir, seguro.
Además, en esta ocasión, aunque es una receta de crockpot no hay que esperar demasiado para que se cocine, solo un par de horitas, así que ni esa excusa tenéis… ¡corriendo a la cocina, veréis que pedazo de receta, vais a sorprender a todo el mundo!
Ingredientes para 6 sandwiches:
- 6 bollos de hamburguesa
- 600 gr de carne picada de vacuno
- 1 chorro generoso de ketchup
- 1 chorro generoso de mostaza
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 cebolla
- 2 cucharadas de ajo en polvo
- 1 chorretón de salsa worcerstershire
- Sal y pimienta
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- 1oo ml de tomate frito
Precio: 11€
Dificultad: Nula
Tiempo: 2 h 30 minutos aprox.
Preparación:
Picamos lo más finamente que podamos el pimiento y la cebolla. Los introducimos en la olla, agregamos el resto de los ingredientes (a excepción del pan, claro) y programamos 2 horas 20 minutos en high (alta). Removemos un par de veces bien durante la cocción y tapamos bien.
Ya solo tenemos que poner una ración generosa de carne dentro de cada bollito y agregar lo que más nos guste para acompañarlo, lechuga, queso, ensalada de col… ¡¡es sencillísimo y es un plato lleno de sabor que les encanta a niños y mayores, probadlo!