Pues sí, llegan esas fechas del año en las que empezamos a preparar la Operación Biquini, y aquí estoy yo… a dieta. Estoy haciendo otra vez la Siken, y estoy a punto de entrar en la tercera fase, así que ya se hace ligerito. 🙂
De todos modos, como una de las cosas que se hace más cuesta arriba de las dietas es encontrar recetas ricas y variadas, os traigo hoy un gazpacho del que podeis poneros a las botas, ¿por qué? Porque tiene más cantidad de verduras permitidas, y no lleva pan, así que… ¡a disfrutar!
Básicamente, se trata de poner más pepino y pimiento verde, y menos tomate y cebolla… la verdad, está muy bueno, y como no le agrego agua, cada taza alimenta y llena bastante, ¡espero que os guste!
Ingredientes para 6 tazas de gazpacho:
– 8 tomates rojos y bien maduros (muy importante la calidad de la materia prima en esta receta)
– 2 pimientos verdes
– 2 pepinos
– 1/4 cebolla o 1/2 cebolleta
– 1 pellizco de sal
– 1 chorrito de vinagre de vino
Precio: 5€
Tiempo: 2 minutos y medio
Dificultad: Nula
Preparación:
Lavamos los tomates y el resto de las verduras, quitamos las pepitas de los pimientos y cortamos los extremos de los pepinos.
Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, junto con la sal y el vinagre. Programamos 2 minutos a velocidad ascendente 1-10, ajustamos de vinare y sal al gusto… y ¡listo! Más fácil, imposible.
Este verano vamos a dar el golpe, ¡ánimo a todos los que estais a plan!
Me encanta la receta jejejeje la empezaremos a hacer ya mismo. Pasate por nuestra tienda por si necesitas algun producto mas de siken… estamos liquidando.
Uy, qué estupendo, pues me hice con un cargamento cuando empecé para obligarme a no dejar la dieta (truquitos para motivarme, en fins), pero si me quedo corta de algo entraré en vuestra tienda, seguro, ¡gracias!